Quienes somos

Diana Ruano Almeida

Profesora de Yoga por la Escuela Sadhana e Instructora de Mindfulness Escuela Baraka, Maestra de Educación Física por la Universidad de Sevilla.

“La puesta en práctica en los colegios, del Proyecto Educativo “Yoga Espacio de libertad” surge hace más de 15 años, convirtiéndose en una experiencia muy vivencial para los niños, desde los aspectos físico, emocional y mental. Nos lleva a un autoconocimiento del ser, ofreciendo pautas de autorregulación para la vida,  lo que nos permite crecer en salud y en felicidad todos juntos.”

José Luis Bernalte Molero

Master en Yoga y tradición por la Escuela Sadhana, Diplomado en Educación Física Universidad San Pablo CEU de Sevilla. Técnico deportivo superior en Atletismo y Técnico deportivo en Fútbol. 

“El estudio y la profundización del Yoga para niños ha sido un aliciente en mi vida en los últimos 20 años, creando junto con Diana, una pedagogía para llevar las aplicaciones de esta tradición a los colegios, a los niños y sobre todo a los maestros.”

¿Quieres saber mas acerca de nuestro programa? Sólo tienes que mandarnos un email:

SI te resulta mas rápido rellena el siguiente formulario:

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar tu experiencia de usuario y recordar tus preferencias en visitas posteriores. Haciendo click en el botón Aceptar nos otorgas el consentimiento para usar estas cookies durante tu visita.    Más información
Privacidad