En los centros de yoga

ÁMBITO DE APLICACIÓN

EN CENTROS DE YOGA

Centros de Yoga

Desde nuestra visión como docentes y formadores, estamos comprometidos con la educación y consideramos que el Yoga para niños y niñas, es necesario en nuestra sociedad y queremos aceptar el compromiso de difundirlo, instruir y formar a aquellas personas interesadas en esta materia. 

Nuestras propuestas van proyectadas y dirigidas de forma específica y práctica al Área de Educación Física, tanto de los ciclos de Infantil como de Primaria, adaptable a Secundaria, y de forma amplia, a toda la comunidad educativa.

De forma general, ofrecemos recursos como las herramientas en el aula, aplicables para cualquier momento de la realidad escolar.

Presentamos un material válido también para profesores de Yoga que trabajen habitualmente con niños; profesionales de Mindfulness con niños; y en general, para todo el colectivo implicado en la enseñanza y comprometido con la Educación del ser humano, especialmente, padres y madres, y otros adultos con ganas de ganar en conciencia y reencontrarse con su niño interior.

  • Formación para profesores de yoga para niños y niñas: 9 F/S al año.
  • Cursos de Introducción e Iniciación al YEL: 6 F/S al año.
  • Master class: Opcional al centro. 
  • Presentación del proyecto/libro: Teórico/práctico.

Ayuntamientos: área de cultura, educación, salud...

Queremos a través de los Ayuntamientos, acercar el Yoga para la infancia, para la adolescencia, así como propuestas de Yoga en familia, que faciliten el mundo de las interrelaciones, que nos permitan ganar en salud corporal, respiratoria, así como el contacto con la atención, la concentración y el silencio.

  • Master class teórico/práctica de presentación del proyecto/libro por las bibliotecas y zonas disponibles. 
  • Para impulsarlo en los colegios como herramienta que nos conecta con la fuente de salud del ser humano.
  • Para grupos de adolescentes, como toma de contacto con el ser interior que habitan.
Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar tu experiencia de usuario y recordar tus preferencias en visitas posteriores. Haciendo click en el botón Aceptar nos otorgas el consentimiento para usar estas cookies durante tu visita.    Más información
Privacidad